miércoles, 13 de marzo de 2013

Bendición Stmo. Cristo de la Elevación.

El pasado domingo 10 de marzo quedó ya en la memoria de todos los cofrades criptanenses.
En el convento de los Carmelitas Descalzos, se dispuso a las 9:00 de la mañana la misa en la que se ofició la Bendición al Stmo. Cristo de la Elevación, titular de nuestra Asociación.
La misa, muy emotiva,  fue acompañada con unas pequeñas piezas por parte de un grupo de metales de la banda de cornetas y tambores “Cristo de la Elevación”.
Al concluir la ceremonia, la Asociación Músico Cultural y Juvenil Banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación, interpretó 3 marchas; “Hágase Tu Voluntad”, de Juan Gabriel Amores García, “Misericordia”, del mismo autor, y “Elevación”, de David García Álvarez y Miguel Ángel Font. Todas las marchas interpretadas son dedicadas a tallas que componen el paso al que acompañamos nuestro querido Viernes Santo por la tarde. Para finalizar, la banda se despidió con su Himno, momento espeluznante en el que se vislumbraron sentimientos a flor de piel que ya nadie olvidará.
Desde nuestra formación, dar la más sincera enhorabuena por la renovada talla a la Hermandad Cristo de la Expiración y María Stma. de la Esperanza, y por supuesto al gran Alfonso Castellano Tamarit, autor de la misma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario